CRÍTICA DE LOS LECTORES EN LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS DEL PAÍS

01.03.2012 21:01

Los lectores de la "Revolución económica", se están volcando con el libro y ya se han manifestado en algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país. Así, la crítica parece unánime a la hora de considerar  la "Revolución Económica" como una de las mejores noticias de los últimos tiempos.Los lectores en este sentido, ya han agradecido el esfuerzo del joven autor en su intento de conseguir una solución para todas aquellas personas que cuentan con grandes ideas y proyectos, y que sin embargo y ante la carencia de los recursos económicos o de conocimientos técnicos para poder desarrollar esas ideas, se ven en la triste obligación de dejarlas pasar de largo.

La verdad es que ya era hora de que, desde el mundo del Derecho, alguien tratara de hacer un esfuerzo para proteger jurídicamente y dar algún tipo de solución, a todas estas personas inteligentes que sin embargo, viven en un mundo, en donde las autoridades políticas, administrativas y financieras, únicamente les ponen impedimentos para progresar, imposibilitándoles así que la vida les pueda colocar en la justa posición que merecen.

Quizás sea por esto por lo que los lectores se han volcado hasta este punto, en el que no dejan de postear con comentarios de agradecimiento en los principales periódicos de nuestro país. No obstante todavía tenemos que ser prudentes, porque por mucho que "La revolución económica" haya encontrado la solución a todos esos proyectos que nunca pudieron ver la luz, y la alegría para todas aquellas personas que en suma, son dueños de esos brillantes proyectos, no podremos cantar finalmente victoria hasta que esta nueva modalidad de compraventa se generalice, y llegue a conocimiento de  los principales empresarios y agentes económicos y financieros de nuestra sociedad. Pero no cabe duda de que con el esfuerzo de todos, entre todos lo conseguiremos, y desde la "Revolución económica" queremos devolveros a todos vosotros este sólido apoyo que nos estáis mostrando con esta noticia...porque lo que es seguro, es que esta nueva revolución económica nos beneficia a todos, y que vuestro éxito...será el de TODOS.

Este es el link de vuestra valoración en el DIARIO EL MUNDO. ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

https://libros.elmundo.es/LA-REVOLUCION-ECONOMICA_-LA-COMPRAVENTA-DE-IDEAS-ALBERTO-S-_225;NCHEZ-DE-LUCAS-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-es-9788499916620.html